Ovoria Blog
The Ovoria Egg Bank blog is a complex and trust-worthy source of information on in-vitro fertilization, egg transfers, procedures, male and female conditions, and everything connected to infertility in general. Here you can learn more about causes of problems with fertility, possible solutions and treatments, as well as find tips and guidelines to achieve success with getting pregnant.

El Banco de Donantes de Óvulos Ovoria contiene cerca de 220 donantes de óvulos. Los perfiles de las donantes de óvulos incluyen 3 secciones: personalidad de la donante, historial médico y resumen familiar. Los pacientes pueden conocer datos como la información sobre las donantes de óvulos, el aspecto, la educación, los talentos y los intereses.

Para controlar los síntomas de la endometriosis, la mujer debe añadir a su dieta más alimentos orgánicos, proteínas vegetales, carbohidratos complejos, grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas, alimentos ricos en fibra, alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, alimentos ricos en antioxidantes, especias que contengan compuestos antiinflamatorios y hierbas con propiedades antiinflamatorias.

El tratamiento de FIV tiene muchos beneficios, un buen historial de seguridad y éxito, pero también puede tener graves riesgos. Antes de iniciar el ciclo de FIV, es importante familiarizarse con todos los riesgos y complicaciones, como el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) , el embarazo ectópico, el embarazo múltiple, el aborto espontáneo o los efectos secundarios de la medicación para la fertilidad

Muchos abortos espontáneos se producen antes de la semana 12 de embarazo. Los síntomas más comunes de un aborto espontáneo son el manchado y los calambres. El manchado se convierte en un sangrado más abundante. Los calambres comienzan y se hacen más fuertes. La mayoría de las mujeres pueden experimentar también otros síntomas durante un aborto espontáneo temprano: manchado o sangrado vaginal, dolor de espalda, ligeros calambres, náuseas, dolor abdominal intenso, sensación de malestar

¿Qué es un embarazo químico? Un embarazo químico es un aborto espontáneo que se produce poco después (normalmente antes o después de la quinta semana) de una prueba de embarazo positiva. Casi el 50-70% de los abortos espontáneos se deben a embarazos químicos. Un embarazo químico puede identificarse por una hemorragia en torno a la época de la regla. En el primer trimestre, el feto es demasiado pequeño para que la ecografía pueda detectar cualquier anomalía cromosómica.

Los periodos irregulares pueden deberse a diversas razones, como el estrés, la endometriosis, el síndrome de ovario poliquístico, los desequilibrios hormonales, la toma de píldoras anticonceptivas, el fallo ovárico prematuro, la obstrucción de las trompas de Falopio, el embarazo, los cambios de peso, el exceso de ejercicio o el síndrome de Cushing.

Puedes donar tus propios óvulos con el DIU, no afectará al proceso de donación de óvulos. Puedes seguir utilizando todos los métodos anticonceptivos no hormonales durante el proceso de donación de óvulos. Además, se permiten las píldoras anticonceptivas, los parches y los anillos. El DIU hormonal puede dejarse hasta el proceso de selección en caso de que tengas periodos regulares. Pero en caso de tener números bajos en los resultados del Informe de Evaluación Ovárica (IOE) tras el cribado médico, tendrás que retirarlo antes de donar tus óvulos.